Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diego Lainez irá mejorando: DT del Betis

El estratega del conjunto sevillano se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del joven mexicano quien se ha mostrado con disposición de seguir creciendo.

Imago7

El Betis continúa con su gira de pretemporada en México, dónde ya entrenó en Puebla después del triunfo conseguido ante Gallos en Querétaro.

En la delegación sevillista destacan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, éste último, con una lesión que le impidió unirse a la práctica en el Cuauhtémoc.

"Tenemos la desgracia que sufrió un golpe en un entrenamiento y no acaba de estar bien, esperemos que se recupere", lamentó Rubi, nuevo director técnico del equipo.

Precisamente el estratega que sustituyó a Quique Setién, habló sobre las áreas de oportunidad en las que el canterano del América se debe enfocar para tomar mayor protagonismo en relación a su primer temporada.

"Es un jugador muy desequilibrante en el regate, con unas cualidades técnicas muy buenas, a partir de ahí, él se está adaptando al futbol táctico, que a veces somos así en España, y va a crecer en temas de definición, de golpeo a puerta para que pueda convertir más ocasiones que él mismo se genera", compartió el entrenador.

Al respecto, Diego se muestra optimista y buscará responder a las expectativas que generó desde su fichaje.

"Con la mejor actitud para hacer mejor las cosas esta temporada. El equipo por algo apostó por mí, los minutos que jugué la temporada pasada lo hice creo que muy bien, tengo que aprender del nuevo entrenador y mejorar en todos los sentidos", dijo Lainez.

Lo anterior fue respaldado por su experimentado compañero Joaquín, quien recomendó al joven dar un paso al frente para ganar confianza y protagonismo.

"Diego es un fenómeno. Es un futbolista con una proyección importantísima, esperemos que nos de grandes alegrías, hay que tener mucha paciencia con él, es su segundo año con nosotros y él tiene que sentirse importante y dar un pasito adelante para poder tomar protagonismo".

AZ.