Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El Betis cayó ante la Real Sociedad y se acerca a zona de decenso

La escuadra verdiblanco cayó derrotado 3-1 en lo que fue la jornada 9 de La Liga ante la 'La Real', Guardado vió acción tan sólo 25 minutos.

Twitter @RealBetis

En el partido de la jornada nueve de La Liga, el conjunto del Real Betis fue derrotado con un marcador 3-1 en la visita contra la Real Sociedad. El astro mexicano Andrés Guardado sólo participó 25 minutos en el terreno de juego, mientras que Diego Laínez no tuvo participación.

Al minuto 11 el conjunto verdiblanco tomó la delantera con un gol de Loren Morón, pero tuvo que ser revisado con el VAR. Sería hasta el minuto 13 que se validaría el gol.

Para el minuto 23 el mediocampista Javi García metió gol en su propio arco, generando el empate para la Real Sociedad. Este hecho daría un cambio totalmente radical en el encuetro, impulsando al conjunto local. A nueve minutos del final del encuentro, logró imponerse 2-1 con un gol del delantero William José.

En el minuto 57 Cristian Portu haría el tercero, para darle la victoria a La Real, ante un Betis muy ineficaz en la defensa. Andrés Guardado entraría al minuto 65 para intentar cambiar el juego, pero sus esfuerzos fueron en vano. Por otro lado, Diego Lainez descansó en la banca todo el partido.

Con este resultado, el Real Betis se coloca en el lugar 18 de la tabla general de La Liga con tan solo nueve unidades. Situándose en zona de descenso.

AZ.