Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Guardado sería titular frente al Barcelona

El canterano del Atlas podría sumar sus primeros minutos del torneo en el Camp Nou, mientras que Lainez volvería a estar en la banca de suplentes.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado está en posibilidad de sumar sus primeros minutos de la actual temporada en la Liga española, gracias a que fue incluido en la lista de convocados del Betis para el enfrentamiento ante Barcelona.

Según reportes de la prensa de Sevilla, el Principito incluso iría como titular en el trascendental enfrentamiento, después de que se perdiera la primera jornada porque no se encontraba todavía en plenitud física.

La posible reaparición del canterano del Atlas se da después de que el técnico Joan Francesc Ferrer "Rubi" se mostrara optimista de que renovará su contrato.

"Andrés es un jugador totalmente identificado con nuestro escudo, un jugador importante que a pesar de la edad está perfecto físicamente. Hay que dejar trabajar a las dos partes y a ver si llega esa renovación", sostuvo el viernes en conferencia de prensa.

Respecto a Lainez, también realizó el viaje a Barcelona. El canterano del América se quedó en la banca en el enfrentamiento ante Valladolid de la primera jornada.