Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lainez es titular y Guardado da asistencia en victoria del Betis

El canterano americanista entró desde el inicio del partido ante el Portugalete equipo al quer vencieron 3-0 con asistencia de el 'Principito'.

Diego Lainez
Imago7

Con asistencia de Andrés Guardado y participación de Diego Lainez durante 77 minutos,Betis superó sin problemas por 3-0 al Portugalete, equipo de la Tercera División de España, para avanzar a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los dirigidos por Joan Francesc Rubí, cumplieron en su visita y con dos anotaciones cortesía del lateral Alexandre Moreno al minuto 23’, del delantero Loren Moron al 48’ y del veterano Joaquín al 90+2’.

Pese a no ser parte del 11 titular en La Liga, el mexicano Diego Lainez inició el encuentro y disputó 77 minutos, hasta que fue sustituido por su compatriota Andrés Guardado, quien lució con una asistencia para Joaquín en los últimos instantes del encuentro.

Tras este resultado, los béticos esperarán el sorteo, que se efectuará el martes 14 de enero para conocer a su próximo rival en los dieciseisavos de final del torneo copero.

DP