Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

DT del Betis da esperanzas a Lainez y destaca a Rodríguez

Rubi aseguró que el mexicano con el tiempo tendrá más peso en su equipo y destacó la calidad del argentino, que hoy debutó.

Rubi

Si bien este domingo se quedó en el banco de suplentes, el entrenador del Betis, Joan Francesc Rubi, avisó que el juvenil mexicano Diego Lainez pronto será un elemento de peso en el equipo.

Sabe que el tabasqueño tiene 19 años de edad, apenas cumplió un año en el futbol europeo, por lo que le ve un futuro prometedor que termine por beneficiar al conjunto andaluz que este domingo venció a Real Sociedad en actividad de la jornada 20 de la Liga de España.

“Lainez es un gran jugador que nos ha ayudado y nos va a seguir ayudando. Esa juventud poco a poco seguro que le va a hacer ganar más peso", manifestó Rubi en conferencia de prensa.

El timonel de los verdiblancos también tuvo palabras para el recién llegado, el mediocampista argentino Guido Rodríguez, quien debutó al ingresar de cambio en el complemento en lugar de Carlos Aleñá.

“Guido es simplemente que acaba de llegar, cuatro entrenamientos con nosotros y una carga de partidos en México, necesita un poco de tiempo. Hoy ya nos ha ayudado”, detalló.

Lainez destacó el triunfo contra una Real Sociedad que pelea puestos de Copas europeas, por lo que el objetivo en Betis despertó y son conscientes que tienen los argumentos de hacer una buena segunda vuelta de campaña para aspirar a lo mismo.

“Estamos en una línea muy buena en casa y ahora la tenemos que trasladar fuera. Cuando los jugadores se acercan a su óptimo nivel le puedes ganar a un rival como la Real de manera contundente”.

DP