Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tres jugadores del Real Betis han dado positivo al coronavirus

El conjunto andaluz volverá a los entrenamientos este próximo lunes.

Twitter: @RealBetis

El Real Betis volverá este lunes a las prácticas pero lo hará sin tres de sus elementos, quienes habrían dado positivo en unas pruebas de coronavirus realizadas esta semana a la totalidad de la plantilla de la cual forman parte los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Según información difundida por un medio español, de los tres jugadores positivos dos son asintomáticos, por lo que los 3 fueron enviados a sus casas por las próximas dos semanas, además de que les harán pruebas periódicas del covid-19.

AZ.

Los jugadores que dieron positivo al coronavirus no se han dado a conocer, pero con estas pruebas ya serían seis futbolistas de LaLiga con la cepa, ya que anteriormente lo hizo Remiro de la Real Sociedad, Yangel Herrera del Granada y Renán Lodi del Atlético de Madrid.

Las pruebas se realizan en las instalaciones del Betis y se espera que los positivos sean confirmados por la organización de la Liga de España.

Poco a poco los equipos de LaLiga comienzan a entrenar en plena pandemia del coronavirus, entre ellos el Atlético de Madrid, Real Madrid y el Barcelona.

Este lunes era el turno de otros equipos como el Betis y así se espera que en los siguientes días lo hagan los planteles que hacen falta.

En Alemania y Portugal también ya hay planteles entrenando.