Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un sueño llegar al Betis: Guido Rodríguez

El ex jugador del América destacó que se encuentra feliz por haber llegado al equipo español.

Guido Rodríguez
EFE

El centrocampista argentino Guido Rodríguez ha declarado este miércoles, en su presentación como futbolistas del Real Betis, que se encuentra "feliz de llegar en esta gran institución" y ha agradecido "el esfuerzo de la dirigencia del Betis y a la de América" de México, su club de procedencia.

Rodríguez ha asegurado que cumple "un sueño" con su llegada al Betis, con el que está "cien por cien comprometido" para "buscar el objetivo de entrar en Europa" y que "depende del entrenador jugar" desde el mismo domingo, porque él está "al pie del cañón para las decisiones que tome".

El internacional argentino "sabía que había mucha calidad" en el plantel bético, con el que hoy se ha entrenado por primera vez, aunque ha tenido "poco tiempo para hablar con el entrenador", Joan Francesc Ferrer 'Rubi', y sólo ha podido comprobar que el vestuario lo "ha recibido bien, con muy buena energía".

Guido Rodríguez expresó su "gran amor al América", algo que "es recíproco" porque siempre pone "cariño en el trabajo", y alabó a quien fuera su compañero allí, Diego Lainez, con quien vuelve a coincidir en el Betis, a quien considera "un gran chico, con un futuro enorme" y del que tiene "las mejores referencias".

El nuevo futbolista verdiblanco admitió haber hablado en una concentración de la selección argentina con sus compatriotas Giovani Lo Celso y Germán Pezzella, con pasado bético ambos y que le "hablaron muy bien del club y de la ciudad".​

DP