Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Artista retrata a estrellas del Mundial usando pasta dental 

El artista, Cristian Ramos, ha logrado plasmar a muchas de las estrellas de esta Copa del Mundo

CORTESÍA LA AFICIÓN - @MMDEPORTESMX

A través de internet y redes sociales, han circulado una serie de fotos y videos en donde se muestra al artista Cristian Ramos llevando realizando, de una forma muy peculiar, el retrato de algunas de las tantas figuras que se han dado cita en el Mundial de Rusia 2018.

Lo especial de estos retratos es que cada uno de ellos está elaborado con pasta dental. El artista ha logrado plasmar a jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mohamed Salah, Luis Suárez, Neymar, Eden Hazard, Harry Kane, Antonie Griezmann, entre muchos más.

"La Copa del Mundo es un evento que une a todos y por un momento la gente olvida sus problemas y solo acepta disfrutar el momento, divertirse y ser feliz. alegría y sonrisas son lo que caracteriza a estos eventos por eso hice esta colección ya que la pasta de dientes también está relacionada con la sonrisa y eso es lo que quiero transmitir con mi arte", declaró Ramos. 

Según Ramos, cada retrato tarda más de una semana; en cada uno de estos, utiliza alrededor de 30 tubos de crema dental. Para toda la colección usó más de 210. Las pinturas se hacen a base de una mezcla entre los diferentes colores de pasta de dientes que existen, tales como rojo, azul, blanco, naranja y verde.