Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

'Difícil querer volver a jugar'; Neymar y el dolor de la eliminación

Dolido porque por segundo Mundial no logra siquiera llegar a la Final, Neymar usó Instagram para transmitir su sentir.

CORTESÍA: MEDIOTIEMPO

La eliminación de la Copa del Mundo caló hondo en Neymar, que por segundo Mundial consecutivo se quedó con las ganas de ganar el título con Brasil.

La decepción del jugador del PSG es tan grande que, a través de su cuenta de Instagram, escribió que le es "difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar futbol".

"Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, un dolor muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones para ir más lejos, de hacer historia, pero no fue esta vez", escribió Ney en dicha red social.

El brasileño, criticado por su dramatismo cada vez que le cometían una falta, aceptó el dolor que le significó quedar fuera a manos de Bélgica, escuadra que los doblegó 2-1 en Cuartos de Final.

"Pero tengo certeza que Dios me dará fuerza suficiente para enfrentar cualquier cosa, por eso nunca dejaré de agradecerte Dios, asimismo en la derrota, porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío".

Finalmente, el nacido en Sao Paulo no tiró la toalla y ya tiene en la mente Qatar 2022, cuando tenga 30 años y probablemente sea su última oportunidad de ganar el Hexa con Brasil.

"Muy feliz de formar parte de este equipo, estoy orgulloso de todos. Interrumpirán nuestro sueño, pero no lo tirarán de nuestra cabeza y de nuestros corazones".