Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Un Estadio Azteca lleno despedirá al Tri para Rusia 2018

La Federación Mexicana de Futbol anunció que los boletos para el juego entre México y Escocia están agotados.

CORTESÍA: MEDIOTIEMPO

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol anunció que el boletaje para el juego de despedida de México ante Escocia en el Estadio Azteca está agotado, fueron un total de 72 mil 451 entradas vendidas para este sábado.

Es así que la Selección Nacional disfrutará de una grata despedida en el Coloso de Santa Úrsula para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Fue apenas el lunes cuando el combinado de Juan Carlos Osorio dijo adiós a los mexicanos en Estados Unidos con un empate sin goles ante Gales en el Rose Bowl.

"La Federación Mexicana de Fútbol desea agradecer a los fieles aficionados mexicanos que acompañarán a la Selección Nacional de México en su partido de despedida antes de partir a Europa para participar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El día de hoy, la empresa Ticketmaster dio a conocer que para el encuentro ante Escocia que se llevará a cabo el próximo sábado 02 de junio a las 19:00 horas en el histórico Estadio Azteca, la casa del Tricolor, los 72, 451 boletos que se emitieron, ya se han agotado", cita el texto.