Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Hugo Ayala le informó al Tri de la victoria de Corea del Sur 

El defensa mexicano fue el jugador que trajo la calma a sus compañeros tras la derrota contra Croacia.

CORTESÍA: LA AFICIÓN

El momento que vivió México en la derrota contra Suecia pasó de la tensión a la tranquilidad cuando se enteraron que Corea del Sur venció 2-0 a Alemania, resultado que le permitió al Tri acceder a los Octavos de Final de la Copa del Mundo en Rusia. 

Fue la cuenta oficial del Mundial en Twitter la que reveló a Hugo Ayala como el informante que dio aviso a sus compañeros de aquel resultado, el cual regresó la tranquilidad entre los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

El defensor mexicano, que no fue alineado en este encuentro, aparece en una serie de fotografías desde la zona de calentamiento, donde pasa de la preocupación a la calma, a la vez de que hace señas del marcador de los Tigres de Asia sobre los teutones. http://www.milenio.com/deportes/rusia-2018/hugo-ayala-tri-victoria-corea....

Ayala fue titular en el juego contra Alemania, aunque Osorio optó por meter en su lugar a Edson Álvarez en los juegos contra Corea del Sur y Suecia, anotando un autogol en este último encuentro.

México jugará contra Brasil en los octavos de final el próximo lunes 2 de julio a las 9:00 horas (tiempo del centro de México) en la Samara Arena. 

DP