Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Algunos no quieren verme bien, lo lamento por ellos: Maradona

El exjugador de Argentina aseguró que se ha mantenido limpio y seguirá así por sus hijos y sus nietos.

CORTESÍA: MEDIOTIEMPO

Diego Maradona tuvo que ser ayudado para salir de un palco del Estadio Kestovski de San Petersburgo después de la victoria de Argentina ante Nigeria y, tras el incidente, se especuló sobre su estado de salud y se cuestionó si había tenido una recaída en su adicción. Sin embargo, el exjugador de la Albiceleste aseguró que solo sufrió una descompensación. Ahora, el 10 dio más explicaciones en una entrevista.

"Cuando me equivoqué, yo lo dije y yo me curé. Pero ahora estoy perfectamente bien. Algunos no quieren verme bien. Lo lamento por ellos. Voy a seguir de la misma manera por mis hijos y mis nietos", dijo Maradona a Marca.

Después del partido, algunos medios reportaron que Maradona había sido llevado a un hospital, versión que el otrora futbolista desmintió: "solo quiero decirles que estoy bien, no me hospitalizaron".

Según Maradona, el día del partido se sintió mal y los médicos le tomaron el pulso, pero al poco tiempo se recuperó y pudo hacer el viaje de San Petersburgo a Moscú.

Durante el partido, Maradona también hizo una seña obscena a unos aficionados. Ante su comportamiento, la FIFA le pidió ser más respetuoso en los estadios.

?Diego Maradona puede ser una leyenda del futbol, pero incluso él debe mostrar respeto hacia otros aficionados en los estadios del Mundial?, comentó el director de Competiciones y Eventos de la FIFA, Collin Smith.

AM