Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Nos vamos orgullosos de Rusia: Miguel Layún

El jugador nacional manifestó estar agradecido con los aficionados que viajaron al Mundial a apoyarlos. 

EFE - @MMDEPORTESMX

Miguel Layún, integrante de la selección de México, que este lunes cayó ante Brasil por 2-0 en encuentro de octavos de final del Mundial de Rusia 2018, declaró después del partido que le hubiese "gustado seguir", pero que se van "orgullosos".

"Me hubiera gustado seguir disfrutando más de este Mundial, pero me voy orgulloso y contento con el trabajo que hemos hecho todos nosotros en este campeonato", indicó el sevillista este lunes en Samara.

"También queremos agradecer el apoyo de toda la gente, de toda la afición de México, que acá en Rusia ha sido infatigable en todo momento, en todos lo estadios que participamos se han hecho notar y nos han apoyado muchísimo", comentó Layún, nacido hace treinta años en Córdoba, que pertenece al Oporto portugués y que la segunda mitad de la pasada temporada la jugó cedido en el Sevilla, con una opción de compra que la entidad andaluza no acabó ejerciendo.

"A ellos también les quedó claro la entrega del grupo por conseguir el objetivo", opinó Layún en Samara después de caer ante Brasil.