Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Tranquilamente, Osorio les dio la noticia a Damm, Molina y Alanís

El jugador de Tigres volverá a la Sultana para reportar con su equipo tras no ser parte del Tri para Rusia 2018.

ABIGAIL PARRA | CORTESÍA: MEDIOTIEMPO

Jürgen Damm reveló la forma en la que Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, les dio la noticia de que él junto a Jesús Molina y Oswaldo Alanís no entran en la lista final para el Mundial de Rusia 2018.

?Se sentó con nosotros, nos dio su punto de vista. Estoy muy agradecido con el Profe y todo su cuerpo técnico, fue una experiencia muy bonita y estar dentro de los 28 es un gran orgullo, ahora queda seguir trabajando y hacer las cosas bien para regresar a Selección?, comentó.

El jugador de Tigres destacó la honestidad del estratega y el deseo de todo el plantel por su continuidad después de la justa veraniega.

?Si algo tiene el Profe Osorio es que habla de frente y con la verdad. Es una extraordinaria persona, lo quiero, lo queremos mucho y estamos a muerte con él. Queremos que se quede otros cuatro años, otro proceso?, dijo.

La noticia no fue fácil de asimilar, sin embargo, fueron sus propios compañeros quienes le ayudaron a tomarlo de la mejor manera. Incluso, Andrés Guardado, líder del combinado azteca, le recordó la situación de Jonathan dos Santos que apenas disputará su primera competencia mundialista.

?Me contaron la anécdota de Jonathan que se quedó así como yo a punto de ir al Mundial pero ahorita es titular, está jugando con la Selección su Mundial. Sé que vienen cosas importantes en mi vida, agradezco al profe Osorio y a su cuerpo técnico y esto es de no caerse y seguir trabajando?.

Será esta misma noche cuando Damm tome el vuelo de regreso a casa para reencontrarse con su familia consiente de que la competencia interna no fue nada fácil por la naturaleza de su posición y cualidades similares a otros de sus compañeros.

?Creo que fueron decisiones marginales como dice el Profe, mi posición es de extremado nivel porque está Tecatito, está Chucky, Gio y Vela, creo que lo más importante es que la Selección vaya muy bien?.