Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

El Tri llega a Samara para disputar los Octavos del Mundial

Los futbolistas mexicanos aterrizaron este sábado en la ciudad donde jugarán los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2018 ante su similar de Brasil.

MINELLI ATAYDE

La selección mexicana de futbol aterrizó este sábado en la ciudad de Samara, Rusia, donde disputará los Octavos de Final del Mundial 2018 ante su similar de Brasil. 

El arribo a Samara no fue como en otras ocasiones. Ahora sí, ningún integrante de la delegación mexicana quiso dar declaraciones, a diferencia de lo que sucedió cuando arribaron a Moscú, Rostov y Ekaterimburgo, que salieron a platicar con los medios de comunicación Juan Carlos Osorio y Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales. 

En esta ocasión los jugadores, el cuerpo técnico y directivos bajaron del autobús que los trasportó desde el aeropuerto a su recinto, de inmediato se dirigieron a sus habitaciones a descansar.

Mañana el Tricolor reconocerá la cancha de la Samara Arena.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se verán las caras con ?La Canarinha? el próximo lunes 2 de julio, en la Samara Arena, para conocer qué equipo avanzará a los Cuartos de Final en Rusia 2018. 

SR