Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

¿Viajarás a Rusia? Conoce estas costumbres y tradiciones

Las costumbres y tradiciones Rusas son tomadas de manera importante, por lo que debes tener en cuenta los siguientes siete puntos.

Multimedios Digital

Rusia está por convertirse posiblemente en uno de los países con más turistas de este 2018 con motivo de la Copa Mundial.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto cuesta un día en el Mundial de Rusia 2018?

Si estás por viaja para vivir la pasión del fútbol, conoce estos datos sobre la cultura y tradición Rusa:

1. Antes de entrar a casa, los rusos cambian de zapatos por unas sandalias/pantuflas para entrar. Esto se debe a la nieve o barro que existe en las calles del país. También, es válido entrar con puros calcetines.

2. Es una costumbre que al visitar a algún amigo o familiar se debe llevar algo dulce, como postres, chocolates o tartas, para el dueño de la casa. Nunca se debe llegar con las manos vacías.

3. Los rusos no sonríen a desconocidos, guardan este gesto para personas muy allegadas como lo son amigos y familia.

4. El té se puede decir es una de las bebidas más populares en el país, pues este es tomado en el desayuno, comida y cena. Inclusive es reuniones de amigos y familia y su precio puede ser muy elevado.

5. Regalar flores no siempre es el mejor gesto. En Rusia regalar 'número par' de flores, significa que le deseas la muerte a la persona a quien le das el obsequio o en su defecto que alguien murió. Así que ¡cuidado con la cantidad de flores!

El Mundial de Rusia de 2018 dará comienzo en dos semanas. El torneo, que en esta ocasión se celebrará en uno de los grandes gigantes del mundo, será la edición número 21.