Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Will Smith asegura ser fan de Cristiano Ronaldo y Neymar 

El actor y cantante estuvo acompañado de Nicky Jam para dar a conocer los detalles de su participación en la ceremonia de Clausura del Mundial de Rusia 2018. 

EFE - @MMDEPORTESMX

El cantante y actor estadunidense Will Smith, que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018, aseguró que le encanta el portugués Cristiano Ronaldo y defendió al brasileño Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego.

"Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos. Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West'", comentó Will Smith en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí. 

Smith, que compareció junto al trofeo de la Copa Mundial, también declinó entrar a valorar la "actuación" de Neymar desde el punto de vista de un actor profesional, como le propuso un periodista brasileño.

"Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé", apuntó. A su vez, los periodistas le preguntaron por el jugador "más cool" del Mundial y el cantante y actor no dudó al responder: Cristiano Ronaldo.

"Me encanta ese chico. Sólo nos vimos una vez. Tiene un gusto y un estilo impecables", contestó. Smith consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis.

"¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó. Con respecto a la ceremonia de clausura, aseguró que era un "honor" participar en "el evento más importante del fútbol mundial".

"El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces", apuntó. Además de Smith, en la rueda de prensa estaba Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi, quien aseguró que para ella "fue increíble" cuando marcaron los helvéticos-kosovares Xherdan Shaquiri y Granit Xhaka en el partido entre Suiza y Serbia.