Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A seguir con la buena racha

Fuerza Regia buscará 'hilar' 16 juegos ganados contra Santos de San Luis Potosí.

En busca de su triunfo consecutivo número 16, así saldrá hoy el equipo regiomontano Fuerza Regia cuando reciba hoy al Santos C.B. de San Luis Potosí en el gimnasio Nuevo León Independiente en lo correspondiente a la jornada 37 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La cita para los aficionados es a las 21:00 horas en el inmueble de la avenida Manuel L. Barragán.

Fuerza Regia tiene marca de 28 partidos ganados y seis perdidos con acumulación de 62 puntos manteniéndose en el primer lugar no sólo de la Conferencia Norte de la Liga, sino de la LNBP en general.

A la fecha, la escuadra que dirige el español Francisco Olmos suma 15 victorias consecutivas, por lo que jugar en casa ante un rival, en los números, no tan peligroso podría ayudarle a hilvanar el triunfo 16 y hasta el 16, ya que estos conjuntos se enfrentarán nuevamente el domingo.

San Luis, por su parte, está en la posición seis de la Conferencia Norte con 12 partidos ganados y 20 perdidos con 44 puntos sumados en lo que va de la temporada.

La oficina del club informó que para esta serie, el equipo no contará con los servicios de Daniel Bejarano ni de Cristian Cortés, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.