Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Venta de abonos de Sultanes termina el 20 de diciembre

Al conseguirlo tendrás la preferencia para la adquisición de boletos para la serie de Grandes Ligas.

TOMÁS LÓPEZ | @tomaslopez10

La oportunidad de tener preferencia para la adquisición de boletos para la serie de Grandes Ligas a través del abono para la temporada de Sultanes termina este miércoles 20 de diciembre.

Los primeros aficionados en tener ?mano? para la compra de entradas a los tres partidos de Dodgers de Los Ángeles contra Padres de San Diego los días 4, 5 y 6 de mayo es mediante la compra o renovación del abono.

Julián Villarreal, director de operaciones del Club Sultanes, invitó a los aficionados al Rey de los Deportes a adquirir su abono durante martes y miércoles en las oficinas de del Estadio Monterrey.

?Este miércoles termina el plazo para renovar o adquirir sus abonos, donde se tiene el derecho de apartado para los boletos para los juegos de Dodgers contra Padres de San Diego?, expuso Villarreal.

?Es algo histórico, los partidos de Ligas Mayores no se los pueden perder, los abonos están a la venta en las oficinas del Club Sultanes, los esperamos este martes o miércoles porque se termina el plazo?.

Explicó que el abono les da la preferencia para comprar los boletos en la misma localidad donde hayan adquirido su lugar para la temporada de los Fantasmas Grises.

Los partidos de Grandes Ligas enfrentarán a los Dodgers campeones de la Liga Nacional, contra los Padres que será ?home team? y que tiene seguidores en México por la proximidad con la ciudad de Tijuana.

Sultanes tendrá 114 juegos en los dos torneos cortos que constan de 57 partidos cada uno.

En la primera temporada corta serán 27 como casa y 30 como visitante, del 23 de marzo a mayo 20. En la segunda temporada serán 30 como juegos en casa y 27 de visita.


LOS ABONOS

Todas las butacas estarán numeradas

Bleachers $ 950.00 (por JI, JC y JD)

Preferente $ 1,500.00 (niveles 2 y 3)

Butaca Numerada $ 2,050.00 (nivel 1, por 1ª y 3ª, antes general)

Butaca Numerada $ 2,700.00 (centrales, nivel 1)

Butaca Palco $ 3,865.00 (cualquier nivel)

Butaca V.I.P. $ 5,800.00.

DP