Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agrega Sultanes refuerzo extranjero

Chris Ellis reforzará a la novena regia para la Liga Mexicana del Pacífico.

El pitcher derecho norteamericano, Chris Ellis, fue anunciado como refuerzo extranjero de los Sultanes para la histórica temporada de debut en la Liga Mexicana del Pacífico.

La directiva de los Fantasmas Grises informó la llegada de Ellis, quien tuvo experiencia en las Grandes Ligas al jugar este mismo año con los Reales de Kansas City.

El Monterrey tiene ya cinco de los ocho refuerzos importados para la temporada 2019-2020 en la liga del invierno.

Los extranjeros que Sultanes hasta el momento son los bateadores Félix Pérez y Trayce Thompson, y los pitchers Nick Struck, Ralfh Garza y Ellis.

Chris Ellis, de de 27 años de edad, tuvo su única aparición en las Ligas Mayores el 31 de marzo al trabajar una entrada sin permitir carrera contra los Medias Blancas de Chicago.

El pitcher participó en Ligas Menores con los Redbirds de Memphis, sucursal Triple AAA de los Cardenales de San Luis. Tuvo récord de 5-5 en ganados y perdidos, con 7.18 de efectividad en 79 entradas de labor.

El refuerzo de Sultanes ha jugado en ligas menores para las organizaciones de los Angels de Los Ángeles, Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis, Rangers de Texas y Reales de Kansas City.

El pelotero es esperado para que se integre al equipo regiomontano en los siguientes días.

El Monterrey buscará agregar a la cuota de extranjeros un jardinero izquierdo, y dos lanzadores.

Sultanes comenzará la temporada el 11 de octubre visitando a Mexicali y el domingo 13 debutarán en casa ante los mismos Águilas.

EL APUNTE

El jardinero central de los Sultanes, Trayce Thompson, es el hermano de Klay Thompson, jugador de los Warriors de Golden State en el basquetbol de la NBA.