Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Alcanza Ríos 500 carreras anotadas

Además, Ramón es el que en promedio menos se poncha en la pelota de verano.

TOMÁS LÓPEZ

Consistente como segunda base de los Sultanes, Ramón Ríos llegó a 500 carreras anotadas en su carrera de 11 temporadas en Liga Mexicana.

Conocido como ?La Pulpa?, el pelotero sonorense agradeció al Monterrey la oportunidad de crecer como beisbolista profesional en la Liga Mexicana.

?Muy contento la verdad, muy motivado por seguir cosechando esos logros personales, en realidad a veces uno no se da cuenta y gracias a ustedes nos enteramos de estas cosas y hay que agradecer eso?, declaró Ríos.

?Esto es de consistencia, de seguir trabajando, de tener mucha confianza dentro del plato y es lo que se me ha dado esta temporada, gracias a grandes instructores y grandes instructores que he tenido, me han cobijado muy bien y hemos sabido llevar el trabajo de buena manera?.

Además, el jugador originario de Guaymas, Sonora, es el que en promedio menos se poncha en la pelota de verano.

Ríos tiene sólo ocho chocolates en 160 turnos al bate?.para un promedio de un ponche cada 21 turnos.

El intermedialista de los Fantasmas Grises batea para .337 de porcentaje con cuatro jonrones y 25 carreras empujadas.

En el partido de este sábado que el Monterrey ganó 8-1 a los Tecos de los Dos Laredos, Ríos fue designado el jugador más valioso al batear dos hits en cinco turnos, con un doble y tres carreras empujadas.

Ramón ha jugado con los Sultanes las 11 campañas de su carrera aunque tuvo un breve paso en los Petroleros de Minatitlán en el 2008, equipo al que fue a préstamo.

SR