Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Anuncian jugadores para Juego de Estrellas en Monterrey

Peloteros de Sultanes son parte de los 28 jugadores para participar en los Juegos de Estrellas entre LMB y LMP.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASLOPEZ10

Peloteros de Sultanes y jugadores identificados con la plaza de Monterrey integran el roster de 28 elementos de los equipos que disputarán los Juegos de Estrellas de Liga Mexicana contra Liga del Pacífico.

Los equipos estarán formados sólo por jugadores mexicanos. Leonardo Germán, Agustín Murillo, Edgar González, además de los regios Héctor Galván y Erick Rodríguez están en el equipo Rojo que será dirigido por Daniel Fernández como manager.

En la selección Verde que tendrá como manager a Pedro Meré aparece Ramón Ríos, además de jugadores estelares como Carlos Gastelum y el zurdo de los Saraperos de Saltillo, Héctor Daniel Rodríguez.

El presidente de los Sultanes, José Maiz Mier, señaló que los juegos de sábado y domingo se vivirán con intensidad, a pesar de que los jugadores están en etapa de pretemporada en la Costa.

?Esta desgracia del sismo creo que nos ha unido, nos ha puesto a trabajar por el beisbol mexicano, nos ha puesto a trabajar a las dos ligas por nuestros compatriotas que cayeron en desgracia?, señaló Maiz García.

?Aunque los peloteros están en pretemporada, muchos de los que vienen se están ganando el puesto y tú sabes por ejemplo cómo juega un leo Germán, un Agustín Murillo, ellos no saben jugar a medias, ellos juegan intensamente?yo creo que vamos a ver un gran espectáculo?.

El sábado en Culiacán se jugará el primer partido, y el domingo a las 18:00 horas se realizará el segundo Juego de Estrellas en el Palacio Sultán.

Los boletos están a la venta en las taquillas del estadio con una cooperación de 50 pesos en todas las localidades.
Los juegos tienen como objetivo recaudar fondos destinados a las tareas de reconstrucción en poblaciones afectadas por el sismo registrado la semana pasada.