Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Apalean a Unión Laguna a base de cuadrangulares

Sultanes venció a Algodoneros 9 - 1 en el segundo juego de la serie.

Los Sultanes de Monterrey, a base de cuadrangulares, apalearon 9-1 a los Algodoneros de Unión Laguna y empataron este miércoles la serie a un triunfo por equipo.

La artillería regiomontana disparó seis batazos para la calle, cinco de ellos sin gente en los senderos y respaldaron el pitcheo de seis lanzadores locales que espaciaron cuatro imparables.

La fiesta de vuelacercas la inició Yamaico Navarro en la segunda entrada. En ese mismo capítulo, Agustín Murillo anotó la segunda carrera gracias a un elevado de sacrificio al central de Sho Aranami.

En la tercera entrada, Félix Pérez conectó su sexto cuadrangular de la temporada y Sultanes se colocó 3-0.

Agustín Murillo, en la sexta, disparó el tercer homerun de Sultanes. En esa entrada, Ramiro Peña, con un hombre en los senderos, logró el cuarto vuelacercas de los regios.

En el séptimo episodio, cerraron la cuenta de jonrones Amadeo Zazuera y Yadir Drake para colocar la pizarra 9-1 definitiva.

Los dirigidos por Roberto Kelly suman 34 batazos para la calle en esta temporada y lideran ese departamento en la Liga Mexicana.

El pitcher ganador, en relevo, fue Thomas Melgarejo con dos entradas sin permitir carreras. El derrotado fue Pedro Fernández

Para el último de la serie, a disputarse este jueves a las 19:30 horas, están anunciados Jin Woo Kim por Sultanes y Edgar Osuna por los Algodoneros.