Apuntala Sultanes pitcheo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Apuntala Sultanes pitcheo

El zurdo Logan Darrell, con experiencia en Grandes Ligas, se sumará a las filas de la novena regiomontana.

Especial

Los Sultanes agregarán a su cuerpo de lanzadores al pitcher zurdo, Logan Darnell, quien tiene tuvo experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas en el 2014 con los Mellizos de Minnesota.

El pelotero norteamericano se integrará este martes a los Fantasmas Grises. Para darle cabida en el número de extranjeros, el equipo regiomontano se desprenderá del venezolano, Omar Bencomo.

Darnell, de 30 años de edad, perteneció siete años a la organización de los Mellizos, entre el 2010 y el 2016.

Los dos años anteriores estuvo en Clase “AAA” en los equipos de Rays de Tampa Bay y Nacionales de Washington, respectivamente.

En el 2019 jugaba para el equipo de los Somerset Patriots en Bridgewater, Nueva Jersey, en la Liga Independiente del Atlántico.

Sus números eran de 1-1 en ganados y perdidos en seis partidos, tres como pitcher abridor.

En el 2014 fue subido al equipo grande de los Mellizos de Minnesota, donde trabajó 24 entradas en siete juegos, con marca de cero ganados y dos perdidos y 7.13 de efectividad.

En el invierno ha jugado los últimos años en la pelota de Venezuela para el equipo de Margarita.

En la campaña pasada del 2018-19 registró números de 5-1 en ganados y perdidos con 2.48 de carreras limpias admitidas en la liga venezolana.

Logan Darnell estará disponible para integrarse a la rotación de abridores esta semana, cuando Sultanes enfrente en casa a los Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca.

PITCHER ZURDO

Nombre: Logan DarnellEdad: 30 años:

Tira: ZurdoBatea: Zurdo.Experiencia: Jugó en Ligas Mayores en el 2014 con los Mellizos de Minnesota.

AZ.