Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“Barre” Sultanes a Leones

El conjunto regio venció 8-6 a los Leones de Yucatán en el tercer juego de la serie.

Sultanes
Sultanes

Apoyados en la ofensiva de Ramón Ríos, los Sultanes derrotaron 8-6 a los Leones de Yucatán para completar la “barrida” en la primera serie de tres partidos en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“La Pulpa” Ríos disparó imparable con la casa llena productor de dos carreras para remontar la pizarra y encabezar en la séptima entrada un racimo de cinco anotaciones del conjunto regio.

Chris Roberson agregó doble productor de una y Angel Cavarín añadió otro par con hit al Jugando a la defensiva como tercera base, Ramón Ríos dos dobles, y un sencillo, recibió par de bases por bolas, anotó dos carreras y empujó otras dos.

Félix Pérez conectó cuadrangular solitario en la octava por los Fantasmas Grises.

El pitcher ganador fue Juan Gámez en labor de relevo, con salvamento para Wirfin Obispo. El bullpen del Monterrey se acreditó el triunfo en los tres duelos ante los peninsulares.

La derrota fue para el venezolano Ismael Guillon. El zurdo relevó en los tres juegos, fue el perdedor en dos y recibió en total seis carreras limpias.

Por Sultanes abrió el coreano Jin Woo Kim quien tuvo una aceptable labor en su presentación al trabajar cuatro entradas y dos tercios para tres hits, tres carreras, cinco bases por bolas, cuatro ponches, un pelotazo y un wild pitch.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del presidente de la Asociación Coreana en Nuevo León, Park Ro Dae. El equipo regiomontano jugará la siguiente semana en gira.

El martes comenzarán serie de tres juegos en Durango contra los Generales con Edgar González anunciado como probable abridor.

DP