Blanquean a Tecolotes y aseguran la serie Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Blanquean a Tecolotes y aseguran la serie

Con una pizarra de 1-0, Sultanes se lleva la victoria en el segundo juego de la serie.

Sultanes
Sultanes

Un cuadrangular de Alí Solís en la parte alta de la novena entrada rompió el cero en un hermético duelo de pitcheo entre Sultanes y Tecolotes para darle la victoria a la novena de Monterrey por pizarra de 1-0 en el segundo juego de la serie que se disputó en el Uni-Trade Stadium.

El receptor de los ‘Fantasmas Grises’ le conectó el palo de cuatro esquinas al relevista dominicano Román Méndez, desempatando un juego en el que dominaron los lanzadores de ambos equipos.

Por Sultanes se adjudicó el triunfo en labor de relevo Nick Struck al retirar la octava entrada sin permitir daños, mientras que el salvamento fue para Wirfin Obispo al mantener la ventaja de los dirigidos por Roberto Kelly en el inning final.

Marco Tovar inició con la labor monticular de los actuales campeones del la LMB con 5 entradas en blanco, seguido de Daniel Cruz y Juan Gámez, quienes solamente permitieron un imparable cada uno a sus cuentas personales.

Por los visitantes, Luke Heimlich coló 6 ceros en la pizarra, mientras que Francisco del Rosario, Jeff Ibarra y José Meraz cumplieron con su relevo.

La derrota fue para Román Méndez, el lanzador que permitió el cuadrangular número 14 de Alí Solís en lo que va de la temporada.

Para el último duelo de la serie, Monterrey tendrá como pitcher abridor a Dallas Martínez, enfrentado a Cesilio Pimentel por Tecolotes en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

DP