Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Buen pitcheo colectivo de Tecos igualó la serie

Sultanes pierde 4-0 ante los Tecolotes en el segundo juego de la serie.

CARLOS SUÁREZ

Un cuadrangular de Juan Martínez y una buena labor monticular de Chris Rocha encaminaron el triunfo de los Tecolotes de los Dos Laredos 4-0 sobre los Sultanes de Monterrey en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas. De esta forma el equipo fronterizo igualó la serie.

Rocha se combinó con 3 compañeros más para completar la blanqueada a la ofensiva del equipo regio y de esta manera el lanzador derecho de los Tecos se apuntó su segunda victoria de la temporada.

Martínez en el cuarto episodio, conectó un jonrón con dos compañeros en circulación y aumentó la ventaja para los Tecos que al final fue suficiente para que su conjunto saliera airoso.

Felipe González, que laboró 5 entradas y permitió 4 anotaciones, terminó cargando con el revés. De esta manera el lanzador regio cargó con su tercera derrota del torneo.

Este domingo se jugará el tercer y último de la serie, que tendrá como sede el mismo Uni-Trade Stadium. Por los locales subirá a la lomita Alex Sanabia, mientras que por los Sultanes lo hará Nestor Molina, que se enfrentará a su ex equipo. 

DP