Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Busca Sultanes “barrida”

Los 'fantasmas grises' intentarán llevarse todos los juegos de la serie ante Yucatán

El partido dominical de Sultanes contra Leones de Yucatán tendrá invitados especiales dentro y fuera del terreno de juego.

En el diamante, Lou Piniella, ex jugador y ex manager de Grandes Ligas, será el encargado de la ceremonia del lanzamiento de la primera bola en el juego programado a las 17:00 horas en el Estadio Monterrey.

En la tribuna, la comunidad asiática y en particular los ciudadanos coreanos que radican en Nuevo León “inundarán” las gradas este domingo para ver al pitcher derecho, Jin Woo Kim, quien debutará con los Fantasmas Grises.

El equipo regiomontano tiene marca de 2-0 en ganados y perdidos y buscará completar la “barrida” en la serie que para muchos es el duelo por el “campeón de campeones”, luego de ser los monarcas de los dos torneos cortos del año anterior.

El derecho Andrés Iván Meza está anunciado para ser el abridor por el club de Mérida.

El coach de pitcheo de Sultanes, Arturo González, destacó las cualidades del lanzador coreano que se ganó en los entrenamientos de primavera un lugar en rotación de abridores.

“Es un muchachos coreano que nos va ayudar bastante porque tiene… pues tiene un parámetro alto, sus rectas ahorita están en 90 millas ya tiene una curva buenísima de 12 a 6, un buen cambio, un buen sinker, un buen slider y sobre todo que tira strikes”, expuso Arturo.

“Y la actitud de que siempre quiere tirar más y eso es una buena información que nos da”.

La directiva del Monterrey admitió que buscan atraer al parque a la población asiática en el estado, estimada en unos 10 mil ciudadanos.

ESTADÍSTICAS

Sin contar los partidos de este sábado, Félix Pérez aparecía como líder en batazos de extrabase con par de dobles y un cuadrangular.

El bullpen se ha llevado los dos triunfos, con Nick Struck como pitcher ganador el jueves y Felipe González en el partido del viernes.

Agustín Murillo batea para .500 de porcentaje con cuatro hits en ocho turnos, un home run y tres carreras empujadas; Yamaico Navarro tiene tres carreras remolcadas, lo mismo que Víctor Hugo Mendoza además que “El Chule” ha recibido tres bases por bolas.