Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Busca Zazueta regresar

Leonel Zazueta tratará de regresar a la pretemporada con Sultanes.

TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10

Considerado un prospecto de los Sultanes, Leonel Zazueta buscará regresar a la pretemporada y estar listo para ser tomado en cuenta una vez que ha superado problemas de lesión.

El pitcher derecho que fue operado de su hombro de lanzar vive la etapa final en su proceso de rehabilitación.

Aunque no ha tenido la oportunidad de jugar en Liga Mexicana, Zazueta ya tuvo experiencia en la Liga de la Costa con los Naranjeros de Hermosillo.

?Pues primero que nada me siento mucho mejor, ya estoy saliendo de esta operación, para poder ya estar listo para la temporada que se aproxima?, declaró el pelotero que termina su recuperación en el Estadio Monterrey.

?El objetivo es mis que nada primero es estar listo de mi brazo para poder estar junto con el equipo en la temporada que viene y pues como conjunto, como equipo, la idea es quedar campeones?.

Originario de la capital de Sonora, Zazueta fue firmado a los 16 años de edad por la organización de Sultanes.

El lanzador ha crecido con un grupo de peloteros que ha aprovechado su oportunidad en la pelota profesional como Edgar Torres, Juan Rodríguez y Marcos Rivas.

?Creo que todo se puede en el beisbol, es cuestión nada más de seguir trabajando duro y pues enfocarse en su metas, afortunadamente ya mi procedimiento de tiro va mucho mejor, ya casi estoy listo para poder estar en el arranque de la temporada?, declaró el lanzador.

Zazueta vivió la misma experiencia del jugador de cuadro, Roberto Valenzuela, y del pitcher, Jesús Cruz, quienes debutaron primero en la Costa antes de jugar en Liga Mexicana.

DP