Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Cae Sultanes 6-4

El Monterrey perdió frente a Piratas pero se llevaron la serie al ganar los primeros dos juegos.

TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10

Los Sultanes perdieron 6-4 en el tercer partido de la serie contra los Piratas de Campeche para regresar de la gira por la Zona Sur con un saldo de tres triunfos y tres derrotas.

A pesar del tropiezo en el Parque Nelson Barrera, el Monterrey sigue en el primer lugar de la Zona Norte con marca de 11-4 en ganados y perdidos.

El equipo regiomontano le dio descanso en el juego dominical al parador corto, Ramiro Peña, quien sufrió el sábado una molestia muscular.

Los Sultanes abrieron la pizarra con un racimo de tres carreras en la segunda entrada.

Daniel Mayora conectó hit, se robó segunda y anotó con imparable de Ramón Ríos. Arturo Rodríguez impulsó la segunda con imparable y Leo Germán con triple añadió la tercera.

La entrada terminó con jugada de doble play; Chris Roberson conectó elevado al jardín derecho para el segundo out y Leo Germán fue puesto fuera en el plato en intento de anotar en pisa y corre.

Campeche (5-10) empató en el cierre de la cuarta entrada.

Olmo Rosario y Henry Rodríguez ligaron imparables; Jovan Rosa produjo la primera con imparable al jardín derecho. Paul León con elevado de sacrificio remolcó la segunda y Asael Sánchez agregó la tercera con hit al prado central.

Por tercera salida en la campaña, Jorge Reyes no pudo llegar a la cuarta entrada. Nicolás Heredia entró al relevo con la casa llena y un out para sofocar la rebelión de los Piratas.

El equipo peninsular se puso adelante en el cierre del quinto capítulo.

Con dos outs y corredor en segunda, el zurdo Braulio Lara entró a relevar pero recibió doble productor de Uriak Márquez, y luego hit impulsador de Yosmany Guerra.

Ricky Álvarez conectó cuadrangular por el izquierdo para acercar al Monterrey 6-4 en el octavo capítulo. Fue el sexto jonrón del cuarto bate en la temporada.

El regiomontano Mario González (1-1) fue el pitcher ganador con una labor de seis entradas. Pedro Rodríguez se acreditó el cuarto salvamento.

El pitcher derrotado fue Juan Rodríguez (0-1).

Sultanes jugará esta semana en el Estadio Monterrey de martes a jueves contra los Bravos de León, y de viernes a domingo contra los Diablos Rojos de México.