Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Comienza Sultanes su pretemporada el próximo lunes

Pitchers y catchers de reportarán en la academia de El Carmen.

TOMÁS LOPEZ | @TOMASVICTOR10

Aunque el inicio del Training Sultanes está programado para iniciar el 12 de febrero, algunos jugadores reportarán una semana antes.

El pitcher zurdo Marco Tovar y el primera base y jardinero Víctor Hugo Mendoza han estado rehabilitándose en Monterrey desde la segunda quincena de octubre con ejercicios supervisados por el trainer Erick Herrera.

También están convocados para el siguiente lunes los lanzadores derechos Marcos Rivas, Oliver Cervantes, Nicolás Heredia, Alan Guerrero y Uriel Pérez.

Además, reportarán los zurdos Marcelo Martínez, Adrián Guzmán, Oscar Armenta y Oscar Abraham Riverañ.

También están considerados Gonzalo Ochoa, Juan Rodríguez, Leonel Zazueta, Ferlon Gijsbertha y Rafael Ordaz.

En los primeros entrenamientos estarán los receptores Luis Flores, Arturo Rodríguez, Juan Garza, Said Gutiérrez, Christopher Escárrega y Alfredo Hurtado que llega el día 7.

Los trabajos matutinos serán coordinados por Alfredo Meza, Antonio Aguilera, Remigio Díaz y en el pitcheo Arturo González y Héctor Fajardo.

En el arranque de la pretemporada estarán los trainers Erick Herrera, Willhellmn Ruiz y Fidel Vásquez, con los batboys asistentes Nicolás Castillo y Juan Gómez Nava.

La temporada regular comenzará el fin de semana del 23 al 25 de marzo en el Palacio Sultán contra los Saraperos de Saltillo.

AM

Consigue tus boletos para MLB México, aquí