Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Comienzan con el pie derecho

Con una pizarra de 8-2, Sultanes venció a los Acereros.

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO

Los Sultanes de Monterrey ganaron por pizarra de ocho carreras a dos anoche a los Acereros de Monclova y se acercan para terminar en el primer lugar de la Zona Norte en la Temporada 1 del campeonato ?Alfredo Harp Helú?.

La novena fue al estadio monclovense para sacar la primera victoria en esta serie.

Anoche en toque de sacrificio de Agustín Murillo y Chris Roberson aprovecha para anotar la primera carrera de Sultanes en la cuarta entrada.

En el quinto inning Ramón Ríos pega cuadrangular solitario al jardín izquierdo y por la pizarra 2-0 en favor de la novena regiomontana.
En wild pitch, Cesar Tapia se descuelga al plato y el pitcher Edgar González no alcanza a llegar para poner al hombre out y Acereros consigue su carrera de la quiniela.

Arturo Rodríguez produjo la tercera carrera para Sultanes en la séptima entrada al mandar a la registradora a Ramón Ríos.
Chris Roberson pega imparable productor de dos carreras en hit y error entran Víctor Mendoza y Arturo Rodríguez. El rallie sultán lo completo el tercera base sultán, Agustín Murillo, al pegar cuadrangular productor de dos carreras para el 7-1.

La segunda carrera de Acereros vino en la sétima baja.
Sebastian Elizalde pegó cuadrangular solitario al jardín derecho, su segundo homerun en la temporada, para poner la pizarra 8-2.
El pitcher ganador fue Edgar González (2-2) y el derrotado fue Rafael Pineda (1-2).

Para hoy está anunciado el partido para las 17:00 horas en el Estadio Monclova.

DP