Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Completan rotación abridora

Jorge Reyes destacó que en Monterrey hay muchos jugadores con talento que aspiran al mismo objetivo.

TOMÁS LÓPEZ  | @tomasvictor10

Con el arribo de Jorge Reyes, Sultanes completó peloteros contemplados en su rotación de abridores para la próxima temporada.

El grupo de cinco considera inicialmente a Edgar González, Javier Solano, el dominicano, Luis Pérez, Reyes y Marco Tovar, quien ha demostrado haber superado los problemas de lesión.

El pelotero mexico americano reconoció que nada está asegurado en el beisbol por lo que debe trabajar fuerte en los días de pretemporada para mantener su sitio como abridor.

Reyes dijo que en el Monterrey hay muchos jugadores con talento que aspiran al mismo objetivo.

?Muy bien, muy bien, de hecho sí es un poquito más tarde de lo que quería pero sí es diferente que el año pasado que llegué a media temporada, no me gustó mucho y ojala este año podamos hacer mejor trabajo?, declaró Jorge.

?Para eso trabajamos, para abrir juegos, y pues vamos a hacer el trabajo pero sí hay muchos lanzadores aquí que merecen estar en esa rotación pero igual no creo que nada esté asegurado, como quiera hay que salir a trabajar y echar la mano para salir adelante?.

El año pasado, el pelotero tuvo récord de 4-3 en ganados y perdidos con 3.97 de efectividad en 12 aperturas, aunque en los play-off tuvo una participación sobresaliente en las series contra Monclova y Tijuana.

?Vamos a salir a sacar out por out porque el año pasado tuve unas salidas muy feas, unas salidas muy buenas y creo la mentalidad es salir a sacar todos los outs que se pueda, hacer lo que tú puedes y dejar al bullpen que haga lo que tiene qué hacer?, indicó Reyes.

?El plan de nosotros es querer ir todo el juego pero gracias a Dios sí ahora tenemos mucha ayuda en el bullpen, que si nomás salimos cinco o seis entradas pues ya sabemos que ahí está muy bien asegurado el juego en el bullpen?.

Jorge Reyes es junto con el catcher Luis Flores los elementos de doble nacionalidad contemplados por el equipo regiomontano. Además buscan quedarse en el equipo el jardinero, Néstor Linares, y el infield, Wesley Aguilar.

DP