Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Conectan jonrón con tarjeta Sultanes Famsa

El gerente regional de Banco Ahorro Famsa  dijo estar sorprendido por la colocación que ha tenido la tarjeta lanzada al mercado esta semana.

TOMÁS LÓPEZ

Los aficionados al beisbol comenzaron a conectar de ?jonrón? este fin de semana, al tramitar y recoger la tarjeta de crédito Sultanes Banco Famsa.

Este sábado cientos de aficionados acudieron al módulo instalado en el Estadio Monterrey para recoger la tarjeta visa oro internacional que ofrece tasas muy accesibles y múltiples beneficios.

Los abonados de Sultanes pueden adquirir con la tarjeta los boletos para la serie de Ligas Mayores a meses sin intereses.

El gerente regional de Banco Ahorro Famsa, Oscar Hugo Sarmiento, dijo estar sorprendido por la colocación que ha tenido la tarjeta lanzada al mercado esta semana.

?La verdad muy buena respuesta, bastante gente es la que ha venido a tramitar, principalmente los abonados son los que están haciendo su trámite pero está abierto al público en general?, declaró Sarmiento.

?Estamos atendiendo las solicitudes de manera inmediata, en 30 minutos ya pueden contar con su plástico?.

El módulo en el palacio Sultán estará abierto desde este sábado y hasta el miércoles 14, por la entrada oriente del parque.

Los abonados del Monterrey tendrán el privilegio de adquirir primero, durante miércoles y jueves, los boletos para los partidos de Padres de San Diego contra Dodgers de Los Ángeles programados del 4 al 6 de mayo.

TRÁMITE EN LÍNEA

El gerente de mercadotecnia de Banco Famsa, Carlos Durán, explicó que la tarjeta de crédito también puede tramitarse en línea.

?También la pueden tramitar a través del portal de internet que es www.créditosultanes.com hacen su trámite en línea, está muy sencillo y les va llegar la tarjeta de crédito a su domicilio?, expuso Durán.

La tarjeta ofrece beneficios en las tiendas oficiales de Sultanes como meses sin intereses, descuentos atractivos y dinero electrónico.

Pie de foto?El módulo estará abierto de domingo a miércoles a partir de las 10:00 horas en el Palacio Sultán.