Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dejan en el terreno a Generales y se llevan la serie por limpia

Sultanes se impuso 6-5 a Durango en 10 entradas el tercer juego de la serie.

Saliendo de la banca, Gilberto Carrera se convirtió en el héroe del tercer partido de la serie ante Generales de Durango, este domingo en el Estadio de Beisbol Monterrey, ante cerca de 8 mil aficionados.

Primero, en la novena entrada, eludió el toque del antesalista visitante que buscaba iniciar jugada de doble play y luego anotó la carrera del empate; luego, con doblete impulsó en la décima la del triunfo de Sultanes 6-5 sobre los duranguenses, lo cual significó la limpia en la serie.

Generales anotó la carrera de la quiniela en la segunda entrada en los spikes de Adonis García tras doble y robo de tercera, impulsado con sencillo de Niko Vásquez. En la quinta baja, Sultanes dio la vuelta con dos anotaciones mediante jonrón de Víctor Hugo Mendoza con Ramiro Peña embasado. En la sexta, Agustín Murillo conectó cuadrangular solitario para la tercera carrera regia.

En la octava alta, ante lanzamientos de Struck, ligaron sencillos Daniel Mayora y Carlos Muñoz; enseguida Adonis García conectó cuadrangular sobre la barda del prado izquierdo para dar la vuelta a favor de la visita. Luego, de emergente, Rolando Acosta con hit llevó al pentágono a Niko Vásquez.

Sultanes empató a 5 en la novena entrada, rola a tercera de Félix Pérez llevó al plato a Ramiro Peña que conectó cinco hits en igual número de veces al bat, y con elevado al central de Agustín Murillo, anotó la del empate momentáneo Gilberto Carrera.

El mismo Carrera en su turno de la décima, conectó imparable que llevó al plato a Amadeo Zazueta con la carrera que dejó en el terreno a la visita.

Abrió por Monterrey Marco Tovar con 5 entradas de labor; fue relevado por Alberto Baldonado, Felipe González, Nick Struck, Miguel Aguilar, Adrián Guzmán, Juan Gámez y el ganador Wirfin Obispo.

Por Durango, inició Taylor Hill, que trabajó cinco entradas; lo sustituyeron Adrián Ramírez, Edgar Torres, Isaac Jiménez, Esteban Haro, Aaron Lee y el derrotado Jesús Barraza.

Este martes 6, los Sultanes abren serie visitando a Algodoneros de Unión Laguna, y el pitcher abridor probable es el zurdo Anthony Vásquez, mientras que por los guindas corresponde el turno a Juan Macías. Mientras que Generales van a Durango a recibir a Acereros de Monclova.