Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Edgar González levanta la mano

El pitcher regiomontano espera ser incluido como abridor en la pelea del título del torneo otoño de la temporada de la LMB.

Aunque el manager Roberto Kelly aún no ha dado su rol de pitcher abridores para la Serie del Rey, el regiomontano Edgar González levantó la mano para incluirse como abridor en la definición del título del torneo otoño de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sultanes de Monterrey tuvo ayer al medio día su Media Day, donde los jugadores dejaron en claro el buen ambiente que se vive en el interior del vestidor.

Edgar, todavía con estragos de un malestar gripal que le dio después de concluir la serie final de la Zona Norte, dialogó con Grupo Milenio y expresó su deseo de estar como primero en el rol del manager Kelly.

“En lo particular sí. Es una emoción muy grande pitchar el primer juego, ya sea el inaugural, un juego de playoffs, de una final de la Zona Norte y más ahora que es la final de finales, esperemos me den la oportunidad “, expresó.

Sin embargo, de no concedérsele sea el primer abridor agradecerá la oportunidad de estar entre los lanzadores inicialistas en los partidos de la Serie del Rey.

“El juego que me den estoy listo y preparado para lo que venga, pero sí, es muy importante para mí si sería el primero , es un orgullo muy grande, el pitchar para el equipo de mis amores y sobre todo el partido de la final”, señaló el lanzador nuevoleonés.

El rol de pitchers abridores, dijo el manager Kelly, dependerá exclusivamente de cuál sea el equipo al que enfrenten en la disputa de la Copa Zaachila.

La novena regiomontana espera al ganador de la serie final de la Zona Sur entre Guerreros Oaxaca y Diablos Ciudad de México, tanda que están ganando los oaxaqueños 3-2.