Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Escapa el triunfo

Tras ir perdiendo 5-0, Sultanes igualó la pizarra, pero en la novena entrada Tabasco anotó la carrera que le dió el triunfo y la serie.

CÉSAR TELLO | @CTELLO27

El nicaragüense Elmer Reyes conectó hit al jardin derecho en el cierre de la novena entrada para impulsar la carrera del triunfo, seis por cinco, de los Olmecas de Tabasco ante los Sultanes de Monterrey en el último juego de la serie celebrada en el parque Centenario 27 de febrero de Villahermosa.

Nick Struck entró al relevo en el cierre de la novena entrada, pero, golpeó al primer bateador José de Jesús Martínez quien dejó su lugar a un corredor emergente, Adrián Nicoli. El bateador emergente Daniel Hinojosa se sacrificó para avanzar al corredor, el siguiente bateador, Yordanys Linares, recibió la base por bolas intencional, Carlos Peñuelas conectó un rodado por la segunda base y en la intermedia fue puesto out el corredor Linares. Nicoli llegó a tercera y en primera el bateador corredor Peñuelas, aqui fue donde apareció el nicaragüense Reyes pegando el hit para el triunfo de los tabasqueños.

Los Olmecas de Tabasco atacaron al abridor de los Sultanes, el dominicano Luis Pérez, en la tercera entrada con un total de cuatro carreras y cuatro imparables, entre ellos, el segundo homerun del venezolano Frank Diaz. Los Olmecas añadieron una carrera más en la cuarta impulsada por el campo corto Elmer Reyes.

Los Sultanes, con la pizarra en contra cero por cinco, anotaron dos veces en la quinta entrada, Francisco Lugo impulsó una y la otra remolcada por Leo Germán. En el sexto innig, los Sultanes, añadieron dos carreras, una la impulsó Ricky Álvarez y la otra el emergente Moi Gutiérrez.

En la séptima entrada, los Sultanes empataron la pizarra a cinco carreras. Francisco Lugo abrió con sencillo, Germán lo avanzó a la segunda con toque de bola, Ramiro Peña conecta doble para remolcar la carrera. Ramiro llegó a la tercera base, pero, fueron dominados Agustin Murillo y Ricky Alvarez por el relevista Alejandro Barranza.

Los Sultanes iniciarán este vien serie de tres juegos en Campeche ante los Piratas. Edgar González lanzará por los Sultanes ante Marco Carrillo. El juego será a las ocho de la noche y usted lo puede escuchar a través de la XET 990 am de Multimedios Radio.