Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

"Esperen de Sultanes lo que han visto hasta el momento"

El tercera base Agustin Murrillo manda mensaje a los aficionados de Monterrey.

RUBEN ALMAGUER - @MMDEPORTESMX

Sin duda alguna Agustin Murillo es un jugador símbolo de  Sultanes, y en esta segunda gira está mentalizado en que las cosas saldrán bien.

?Siempre viajamos con la confianza de que vamos a dar todo en el terreno de juego, no nos hemos enfrentado ha Durango ni Aguascalientes, no sabemos el equipo que traen, ya que estemos allá veremos la forma en la están jugando, y pues haremos los ajustes necesarios también para lograr las victorias que queremos? , dijo el tercera base.

'El Guty' considera que jugar de vista ayudará mucho para integrar al grupo en el vestidor.

?Son parte del beisbol las giras, ya sean en avión o en autobús, en este caso como son ciudades cerca, pero bueno se aprovechan los viajes para ponernos al corriente de lo que no hemos podido platicar en el vestidor, ahora con los vestidores nuevos que tenemos ahora hay muchos juegos de mesa y prácticamente no hemos platicado, nada más que puro jugar en el vestidor, así que aquí nos podremos al tanto en esta viaje de por tierra? agregó.

El tijuanense también agradeció y mandó un mensaje positivo a toda la afición de los Sultanes de Monterrey por el gran apoyo que les han dado durante el arranque de la temporada.

?Nada más que agradecerles el apoyo que nos han dado y la asistencia en el Palacio Sultán que ha sido increíble, y bueno salimos de gira por una semana con dos grandes rivales también que estáncerca del standing de nosotros, así que creo que van hacer unas series bastante peleadas.

Más que nada que esperen de Sultanes lo que han visto hasta el momento, que son grandes juegos y es un equipo muy peleado muy aguerrido que nunca se da por vencido, por más que esté abajo en el score, siempre tratamos de buscar la manera de salir victoriosos?, expresó Murillo.

Sultanes marcha en la cima de la Zona Norte con una marca de 15-6 y tiene tres juegos de ventaja sobre los Toros de Tijuana.