Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gana Sultanes a Unión Laguna

La novena regia venció 14-13 a los Algodoneros en el partido por el tercer lugar de la Copa Gobernador.

Los Sultanes derrotaron este domingo 14-13 a los Algodoneros de Unión Laguna en el partido por el tercer lugar de la Copa Gobernador celebrada el fin de semana en Monclova.

Ramiro Peña produjo tres carreras; Ramón Ríos, Chris Roberson y Víctor Mendoza empujaron dos cada uno.

Por el Monterrey comenzó el zurdo dominicano, José de Paula, anunciado para ser el pitcher abridor en el juego inaugural de la temporada 2019, el próximo jueves contra los Leones de Yucatán.

El ex ligamayorista, César Vargas, se integró a los Fantasmas Grises al retirar la sexta entrada en tres bateadores.

Sultanes fabricó ocho carreras en la segunda entrada, donde Ramón Ríos y Chris Roberson produjeron un par cada uno, y remolcaron una Sho Aranami, Ramiro Peña, Yamaico Navarro y Félix Pérez.

Víctor Hugo Mendoza disparó home run solitario en el cuarto episodio.

El equipo regiomontano terminará sus partidos de preparación este lunes a las 19:00 horas en Saltillo contra los Saraperos.

EL APUNTE

Los Leones de Yucatán anunciaron la rotación de abridores que tendrán para la serie contra Sultanes, con Yoanner Negrin, César Valdez y Andrés Meza.

YADIR DRAKE SUFRE ACCIDENTE

Yadir Drake, outfielder de la novena regia, tuvo un choque aparatoso con uno de los tubos que sostienen la malla de los palcos del Estadio Monclova.

El jugador registró una herida en su pierna izquierda que tuvo que necesitar de puntadas, pero nada de gravedad. Se descarta fractura, pero estará en reposo aproximadamente dos semanas.