Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Rescata Sultanes el tercero

Sultanes venció 6-1 a los Acereros y se llevaron el tercer juego de la serie.

TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10

Apoyados en par de cuadrangulares, los Sultanes derrotaron 6-1 a los Acereros y su estelar pitcher Josh Lowey para ganar el tercero de la serie y acercarse a cuatro juegos del equipo de Monclova en el liderato de la Zona Norte.

Arturo Rodríguez conectó cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada, y en la cuarta también Sebastián Elizalde disparó jonrón para otro par de carreras que encaminaron al Monterrey al triunfo.

Marco Tovar (2-1) ofreció un sólido trabajo de siete entradas al admitir siete hits y sólo una carrera para llevarse el triunfo.

Tovar fue relavado por el zurdo norteamericano, Darin Downs quien hizo su presentación con la franela sultán.

El dominicano, Wirfin Obispo, retiró la novena entrada en tres bateadores aunque permitió un hit.

Monclova (16-5) sigue como puntero de la división del Norte. Sultanes (12-9) sigue en la cuarta posición del Norte aunque le quitaron lo invicto a Lowey.

El lanzador norteamericano (3-1) había aceptado ocho carreras limpias luego de cuatro aperturas pero este jueves recibió media docena de la ofensiva de los Fantasmas Grises.

Los Acereros visitarán el Palacio Sultán el martes, miércoles y jueves de la siguiente semana.

Este jueves, el equipo regiomontano abrió la pizarra en la segunda entrada con par de carreras. Sebastián Elizalde abrió con hit y ?El Penco? Rodríguez disparó cuadrangular entre jardín izquierdo y jardín central para poner el 2-0.

La novena coahuilense anotó su carrera en el cierre del tercer capítulo con vuelacercas de Cade Gotta al comenzar el inning.

El Monterrey incrementó la ventaja a 4-1 en el cuarto capítulo. Chris Roberson comenzó el ataque con imparable y Sebastián Elizalde conectó jonrón de dos carreras por el jardín derecho.

Sultanes fabricó otra carrera en el quinto episodio. Ramiro peña comenzó con imparable al jardín central, avanzó a tercera base con hit de Agustín Murillo, y anotó con rola para doble play de Yadir Drake.

El equipo regiomontano puso la pizarra 6-1 en la séptima entrada. Julio Borbón comenzó con toque de bola que le permitió embasarse, avanzó a segunda en wild pitch, llegó a tercera con rola al cuadro de Ramiro Peña y anotó con hit productor de Murillo.

Los Fantasmas Grises abren este viernes a las 19:00 horas serie de tres partidos en la frontera de Tamaulipas frente a los Tecos de los Dos Laredos, con Dallas Martínez (2-0) como pitcher abridor.