Gerardo Álvarez está emocionado por el equipo de Sultanes conformado para la Liga del Pacífico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gerardo Álvarez está emocionado por el equipo de Sultanes conformado para la Liga del Pacífico

El manager de la novena regiomontana resaltó la mezcla de veteranos y jóvenes.

La tradición de los Sultanes en la pelota profesional implica una responsabilidad para salir a ganar juegos todos los días en la Liga Mexicana del Pacífico, señaló el manager, Gerardo Álvarez.

El estratega destacó el ambiente de armonía con el que se ha trabado en la primera semana de la pretemporada.

"Estoy muy emocionado, muy contento con el grupo que tenemos, tenemos muchos muchachos con experiencia y muchos jóvenes, la energía diaria es muy buena, hay muy buena química en nuestro equipo y eso es muy emocionante", declaró “Jerry” Álvarez.

"El primer mensaje mío fue unión, jugar como equipo, dar la entrega a diario y venir con una buena energía y positivismo. Deben estar enfocados, cada quien tiene un trabajo, debemos enfocarnos en esa responsabilidad".

Los Sultanes vivirán su segundo año en la Liga de la Costa, luego de entrar a play-off en la anterior campaña del debut.

Álvarez tendrá su primera experiencia como manager en el beisbol mexicano, luego de trabajar como coach en Aguilas de Mexicali y Venados de Mazatlán.

"La tradición Sultán tiene mucha historia ganadora, muchos campeonatos y muchos peloteros buenos. Es una franquicia con mucho respeto, me siento muy privilegiado de estar aquí”, dijo el estratega.

“Este será un equipo con mucha energía que siempre va a buscar ganar el juego, al diario vamos a dar lo mejor de nosotros buscando alegrar a la afición".

Este jueves es esperado el jugador de cuadro, Alejo López, único elemento de la base mexicano que no había reportado a la pretemporada.

EL DATO

Sultanes contempla para este jueves el primer juego interescuadras en el diamante del Estadio Monterrey.