Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Guerreros de Oaxaca, el rival de Sultanes en la Serie del Rey

El equipo oaxaqueño venció a los Diablos Rojos del México y se proclamó campeón de la Zona Sur.

Guerreros de Oaxaca venció por pizarra de 8-4 a Diablos Rojos del México, ante un mudo y silenciado estadio Fray Nano, para ganar el título de la Zona Sur, y ahora enfrentarán a Sultanes de Monterrey por el gallardete absoluto 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ozzie Méndez (1-0) ganó el juego para los "bélicos" con trabajo de una entrada y un tercio, no le anotaron carrera y ponchó a uno. Patrick Johnson (1-1) cargó con el descalabro para los "pingos", en cinco episodios para cuatro carreras.

El México atacó temprano la serpentina de Irwin Delgado con un racimo de tres rayitas en el primer rollo con producción de Juan Carlos Gamboa con sencillo al central y triple productor de dos de Luis Jiménez.

Oaxaca se puso en la pizarra con cuadrangular solitario de Henry Urrutia (2) en la segunda y le dio la vuelta al pizarrón con rally de cuatro en la sexta con anotaciones de Yordanys Linares, Jay Austin, Yuniesky Betancourt y Dustin Geiger y poner el score en 5-3.

Diablos Rojos descontó en la parte baja del sexto episodio con sencillo remolcador de Juan Carlos Gamboa, pero la "tribu" zapoteca respondió con tres rayas más en la séptima, entre ellas dos producciones de Julián Ornelas para poner el pizarrón final de 8-4 a su favor.

El relevo oaxaqueño no permitió más daño para llevarse este sexto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, la cual ganó por 4-2 y así llegar a la Serie Final por el segundo título 2018 del circuito veraniego de pelota.

SR