Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Es un honor para mí dirigir la Norte: Kelly

El manager de los Sultanes le dio crédito a los triunfos del equipo durante esta temporada.

TOMÁS LÓPEZ

Tras darse a conocer que Roberto Kelly fue designado para dirigir la Zona Norte en el Juego de Estrellas, el mánager de Sultanes dijo que es un honor para su persona este nombramiento.

?Bueno es un honor para mí aun más por tantos managers de mucha calidad que hay en la Liga Mexicana, que me hayan designado a mí me siento bastante bien pero en eso hay que darle crédito al equipo por las victorias que tuvimos.

"Realmente la manera en que jugamos me hace lucir a mí, así que será una bonita experiencia.

?La meta mía al venir aquí era venir a ganar pero eso es un logro más que se puede anotar a mi carrera el poder ir al Juego de Estrellas?, comentó el mánager de Sultanes.

En continuidad a una de las tradiciones más arraigadas entre los aficionados a la Liga Mexicana de Beisbol, los preparativos para la edición 86 del Juego de Estrellas en Mérida, Yucatán, llegan a su etapa final.

Este año, los cuerpos técnicos de ambas novenas serán encabezados por los managers líderes del rol regular del primer campeonato "Alfredo Harp Helú" 2018. Es así que por la Zona Sur, Roberto Vizcarra vivirá su tercer Juego de Estrellas, después de dirigir a los sureños en 2014 y 2016.

El Norte será comandado por el panameño Roberto Kelly, quien debuta como timonel de Zona tras una exitosa campaña con Sultanes de Monterrey.

Será un comité de selecciones, en conjunto con los managers, quienes elijan a los lanzadores de los dos equipos. Se sumarán a los jugadores elegidos por el público en el sitio www.lmbfans.com.mx/elbeiseslaestrella, que cierra sus votaciones el domingo 10 de junio.

El anuncio de los rosters completos se hará el 12 de junio a través de un comunicado en las cuentas oficiales de la LMB.

La transmisión de la edición 86 del Juego de Estrellas podrá seguirse a través de todas las plataformas por las que se emiten juegos de la LMB, incluyendo Facebook.

La fiesta más grande de la Liga más grande de Latinoamérica llegará a más personas que nunca y se reinventa con nuevas experiencias para mostrar que en todo México #ElBeisEsPasión

SR