Inicia la renovación del abono Sultán  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inicia la renovación del abono Sultán

Las personas que tengan su Socio Sultán podrán asegurar sus lugares para los partidos de Grandes Ligas.

Sultanes
Twitter

Las Grandes Ligas están de regreso en la Sultana del Norte y para asegurar su asistencia a los partidos anunciados, los aficionados de Sultanes de Monterrey compraron su abono para la temporada 2019 y de paso sus entradas para los dos partidos de serie regular y uno de pretemporada de la carpa mayor que pisarán territorio regiomontano el próximo año.

La afición de la novena regiomontana se hizo presente desde temprano en las taquillas especiales para la compra de sus abonos y de paso para comprar los boletos para las series de Rockies de Colorado contra Diamantes de Arizona, como duelo de pretemporada, los días 9 y 10 de marzo; Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati el 13 y 14 de mayo; y Angelinos de Los Angeles y Astros de Houston los días 4 y 5 de mayo, las dos últimas como series regulares.

Aficionados como José Sepúlveda, que le va a los Yankees, Federico Quintanilla, que tiene especial afición por los Red Soxs, no quisieron perderse del buen beisbol que los equipos elegidos presentarán en Monterrey.

Michelle Ríos, de la oficina de Sultanes, explicó que la venta tiene como mecánica la renovación del abono, previa comprobación vía comprobante de pago o tarjeta anterior, para garantizar la compra de las series de Grandes Ligas en Monterrey del próximo año. Los asientos a elegir dependerán de la disposición.

"Hoy (ayer) se empezó con la renovación de los abonos y la gente vino mayormente por la mañana, obviamente haciendo espacio en su agenda para poder asistir y comprar sus entradas", dijo Ríos.

La venta de abonos continuará en estos días y hasta el 23 de septiembre en las taquillas del estadio de Beisbol Monterrey.

.DP