Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Inicia la venta libre para las Grandes Ligas

La afición regiomontana estuvo desde temprano en las taquillas del Estadio de Béisbol Monterrey.

Sultanes
Aarón Hernández

La afición regiomontana hizo acto de presencia desde tempranas horas del sábado en las taquillas del Estadio de Béisbol Monterrey con el objetivo de no quedarse fuera de la fiesta de las Grandes Ligas que arribará a la Sultana del Norte en el mes de marzo.

En punto de las 10:00 horas del día, el personal del Palacio Sultán empezó con la venta libre de boletos para los seis juegos de la Major League Baseball (MLB).

Emiliano, quien fue el primer aficionado que obtuvo sus entradas manifestó que el haber madrugado rindió frutos.

“Estoy formado desde las cinco de la mañana y muy bien, ya me había tocado el año pasado, gracias a Dios poder vivirla y ahora otra vez. Hay gente que no podemos vivirla en otros lados, y es bueno tenerlo aquí en casa”, comentó.

La casa de los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Sultanes de Monterrey se vestirá de gala para recibir el juego de pretemporada entre los Rockies de Colorado y los Diamondbacks de Arizona en marzo; un mes después albergará el duelo de temporada regular de los Cardenales de San Luis ante los Rojos de Cincinnati; y en mayo a los Astros de Houston contra los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

DP