Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Inician primera gira del año

Luego de nueve encuentros en casa, en los cuales obtuvieron ocho triunfos, Sultanes disputará series en Tabasco y Campeche.

tomás víctor lópez

Ubicados en el primer lugar de la Zona Norte y de la Liga Mexicana de Beisbol, los Sultanes comienzan este martes una gira de seis partidos por la Zona Sur donde enfrentarán a los Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche.

El pitcher Jorge Reyes (0-0) está anunciado para abrir el primero de tres juegos en Villahermosa programados a las 20:00 horas.

?Está bien mi mano, ayer (sábado) tiré mi bullpen y se sentía normal, un poquito adolorido pero no es molesto para tirar, si Dios quiere me tocará abrir la serie y ojalá el martes ya esté al 100?, declaró Jorge.

¿Qué esperar de Sultanes en la gira?

?No pues seguir igual, uno juego por un juego porque así tienen que ser las cosas pero está muy bien el equipo, estamos muy unidos y si Dios quiere van a seguir saliendo las cosas?.

¿Qué opinas de jugar en Tabasco?

?Está muy caliente, el año pasado cuando pitché sí está muy caliente pero igual ahí no vuela tanto la bola que eso es bueno para un pitcher y nosotros vamos a tratar de hacer buen trabajo?.

DESTACAN SULTANES

Marco Tovar y Manny Acosta en el pitcheo, y Ricky Álvarez en el bateo aparecen entre los líderes de la Liga Mexicana de Beisbol luego de nueve partidos.

Álvarez ocupa la cuarta posición en porcentaje de bateo con .432, además de sumar tres jonrones y nueve carreras producidas.

Tovar (2-0) ha ganado el par de aperturas que lleva hasta el momento, con 0.82 de efectividad que lo ubican en quinto lugar tras aceptar sólo una carrera limpia en 11 entradas.

El panameño Acosta encabeza el bullpen del Monterrey, con marca de dos ganados sin derrotas en seis relevos, y sin permitir carrera en seis entradas con cinco ponches.



LA ROTACIÓN

Pitchers abridores de Sultanes para los juegos de martes, miércoles y jueves a las 20:00 horas en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Martes Jorge Reyes (0-0)

Miércoles Javier Solano (2-0)

Jueves Luis Pérez (1-1)



gw