Inician serie ante Venados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inician serie ante Venados

Los Sultanes buscan continuar con su reporte en la segunda vuelta en el Palacio Sultán.

Cortesía Sultanes

Con aspiraciones de mejorar su posición en la tabla, así saldrá hoy Sultanes de Monterrey para recibir a los Venados de Mazatlán en el Estadio de Béisbol Monterrey dentro de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Monterrey está con marca de cinco ganados, 15 perdidos y un empate en la segunda vuelta de su campaña de presentación dentro de la liga del Pacífico. En contraparte, Venados está dos lugares arriba de Sultanes con ocho triunfos y 12 descalabros y porcentaje de .400.

En el renglón ofensivo, destacan Michael Choice como sublíder de cuadrangulares con 12, a uno del líder Dariel Álvarez. Mientras que en el rubro de carreras producidas, Félix Pérez se encuentra entre los cinco primeros de la Liga, con 37.

En la serie, Sultanes de Monterrey tendrá en el montículo a Brett Oberholtzer, Demetrio Gutiérrez y Ernesto Zaragoza, en tanto que Venados presentará a Édgar Torres, Carlos Félix e Iriwn Delgado.

Los partidos se estarán celebrando a las 19:30 horas en el Palacio Sultán, a donde la afición puede asistir y disfrutar también del nivel de la Liga del Pacífico.

A Sultanes le restan 12 partidos de temporada regular, por lo que tiene que echar la carne al asador para que el fuego del Rey de los Deportes siga calentando este invierno.