Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La mejor afición es la del beisbol: Francisco González

Por su parte, Willie González agradeció todo el apoyo que la familia González ha brindado para los Sultanes de Monterrey en todos los sentidos.

El trabajo en conjunto que ha hecho Grupo Multimedios y Sultanes de Monterrey ha rendido ya su primera cosecha grande, por la que se había esperado 11 años, hoy el equipo de más tradición nuevamente es campeón y su afición una vez más es la mejor de la ciudad.

Así lo manifestó Francisco González Albuerne, presidente ejecutivo de Grupo Milenio y Vicepresidente de Grupo Multimedios, durante el festejo del décimo título de los Fantasmas Grises.

“Monterrey se conoce porque tiene la mejor afición de futbol, pero creo que ya les ganamos, la mejor afición es la del beisbol”, afirmó tajante y emocionado.

Al ser entrevistado junto a Willie González, vicepresidente sultán, en el programa especial por el festejo del título, González Albuerne pronosticó muchos más campeonatos para el futuro y por ello se ampliará la zona donde se colocan los números correspondientes al año de conquista del título, donde ahora se agregará el 2018.

“Y espero que se vaya a ampliar (el lugar donde se ponen los años de los títulos) en todo el diamante por la cantidad de títulos, porque tenemos el mejor equipo”, puntualizó.

Por su parte, Willie González agradeció todo el apoyo que la familia González ha brindado para los Sultanes de Monterrey en todos los sentidos, porque ha sido una parte fundamental para la consecución de este logro.

“Un agradecimiento a la familia González por todo lo que nos ha dado, todo el apoyo, los recursos para traer las Grandes Ligas, por todo lo que han apostado”, señaló González Elizondo.

Mientras que el presidente de Sultanes, el ingeniero José Maiz García, también disfrutó en grande este campeonato después de tantos años que se había negado y se había tenido que quedar en la orilla del camino.

"Fue un juegazo. Una tremenda serie, al fin pudimos ganar otro campeonato en juegos muy parejos. El título es muy merecido y una vez más viniendo de atrás como estos muchachos nos han acostumbrado. Lo ganamos, no se nos daba, pero finalmente se nos dio.

“Un agradecimiento a toda esta afición que espero paciente, que ya necesitaba un campeonato y afortunadamente se lo pudimos dar. Gracias a Multimedios, la familia González, por confiar y apostar con nosotros, espero sea el primero de mucho campeonatos de esta sociedad”, expresó emocionado.

SR