Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Les dan estocada

Sultanes de Monterrey vencen 3-2 a Toros de Tijuana y se llevan la serie.

REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX

Aunque dieron pelea en la novena entrada y amenazaron el triunfo de Sultanes de Monterrey, los Toros de Tijuana cedieron la serie a la novena regiomontana al caer por tres carreras a dos en el último de la tanda en el estadio de Béisbol Monterrey.

Fue en la segunda entrada que Ricky Alvarez pegó cuadrangular en solitario para la primera carrera de la novena regiomontana.

En el quinto inning Leo Germán se embasó con sencillo al jardín izquierdo para avanzar con el doblete de Roberto Valenzuela y luego ser remolcado a la registradora con el elevado de sacrificio de Sebastian Elizalde para el 2-0 en la pizarra.

Los Sultanes vinieron nuevamente a la carga en la sexta entrada. Yadir Drake conectó doblete al izquierdo y Ramón Ríos lo avanza con sencillo. La carrera vino con el error del tercera base Miguel Torrero que no pudo quedarse con la pelota y no sacó out. Drake anotó la tercera carrera para la novena regiomontana, que tuvo oportunidad con Ríos y Alvarez, pero fueron puestos fuera corriendo las bases.

La lluvia cayó recio en la octava alta, pero así como llegó se fue retomándose el partido prácticamente de inmediato.
Los Toros fueron dominados en las ocho primeras entradas y en la novena aprovecharon la ocasión ante el dominicano Wirfin Obispo.

Isaac Rodríguez pegó doblete y vino Dustin Martin con imparable
para ser producido el segunda base con el hit de dos bases de Cyle Hankerd.

Cayó la segunda carrera para los visitantes y esperanzaron una tercera pero Obispo se controló y pudo sacar a los dos hombres siguientes.

José de Paula fue el ganador (1-0) y el derrotado Horacio Ramirez (0-1). Juego salvado para dominicano Obispo. Para mañana, Sultanes abre serie ante él Unión Laguna, el pitcher anunciado por los visitantes es Juan Omar Espinoza, por los de casa el abridor será Marco Tovar.

El partido está programado para las 19:30 horas en el palacio sultán.


PIERDE DRON

El pitcher Wirfin Obispo aprendía a volar un dron antes del partido cuando perdió el control de éste y ya no lo vio en el aire al volar las gradas del tercer nivel.

Aunque lo buscó en la explanada y por varios niveles en el caracol no pudo localizarlo.

Durante el partido y en sus redes los jugadores bromearon pidiendo la ayuda de los aficionados; en el partido de ?armaron? con un cartel en el que señalaban ?SE BUSCA #drondelmago? y Obispo aguantaba sonriente la broma de sus compañeros.

?Ya ni modo, a comprar otro?, dijo un resignado Obispo aún antes de irse al bullpen para el calentamiento.