Levanta la mano Rodríguez para la receptoría | Multimedios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Levanta la mano Rodríguez para la receptoría

Resaltó las cargas de trabajos que han tenido durante los entrenamientos en La Academia de Beisbol Alejo Peralta.
JUAN LARA | @JUANLARAM7

El retiro de Said Gutiérrez del beisbol ha dejado un hueco en la receptoría de los Sultanes de Monterrey y el regiomontano Arturo Rodríguez levanta la mano para tener más protagonismo esta temporada que está por comenzar.

Rodríguez espera que con trabajo en la pretemporada le pueda llenar el ojo al manager Roberto Kelly para que sea el elegido en la posición de cátcher.

?Eso ya es del manager, el se va encargar de decidir quiénes van a estar en el equipo, quien va a cachar. Nos estamos preparando para dar lo mejor que nosotros y ya el manager decidirá quién se va quedar.

Es lo que estamos trabajando ahorita, haciendo la mejor para que nos tomen en cuenta y que el manager va decidir las cosas?, dijo el regiomontano de 26 años.

El cátcher lamentó que el año pasado se hayan quedado cerca de obtener el campeonato de la Zona Norte, pero ya le dio vuelta a la página y el objetivo para esta temporada es llegar más lejos.
?Lamentablemente no pudimos ganar el campeonato de la zona.

Pero nuevo año, nuevas cosas y nuevas metas ahora vamos a tratar de llegar al campeonato?.

Para este año serán dos torneos en la Liga Mexicana de Beisbol, pero el regiomontano prefiere ir paso a paso y pensar en el primero.
?Son dos torneos, pero concentrado en lo que viene primero y ya después Dios dirá que puede pasar?.

Arturo Rodríguez resaltó las cargas de trabajos que han tenido durante los entrenamientos en La Academia de Beisbol Alejo Peralta, así como el buen trato humano del nuevo manager Roberto Kelly.

?Bien, trabajando duro. Han sido buenas cargas la que nos han estado poniendo los trainers y echándole todas las ganas para tratar de ponernos al cien.

Bien, una buena persona (Roberto Kelly) muy contento de que este aquí con nosotros?.

REPORTARÁ LUGO ESTE LUNES
Aunque se tenía previsto que Francisco Lugo estuviera a partir de este domingo en La Academia de Beisbol Alejo Peralta, será hasta este lunes cuando se incorpore al cien a los entrenamientos de los Sultanes de Monterrey.

Lugo llega a los Fantasmas Grises procedente de los Vaqueros Laguna donde la campaña anterior se ubicó como el noveno lugar de bateo en la Liga Mexicana del Beisbol con un porcentaje de .342, ocho cuadrangulares y 55 carreras producidas en 93 juegos.

Consigue tus boletos para MLB México, aquí